La i Laguna

Mujer ebria provoca choque en puente

Daña camioneta conducida por un hombre alcoholizado

LA I LAGUNA

Una conductora resultó lesionada tras provocar un accidente vial en la parte alta del puente de la Universidad Iberoamericana de Torreón; se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cerca de las 22:40 horas del pasado jueves sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles de circulación de sur a norte.

La joven identificada como Ana Laura, de 26 años, viajaba en un vehículo marca Ford, línea Figo, modelo 2018, color azul.

Presuntamente, al desplazarse por el paso elevado, la mujer perdió el control del volante y la unidad se impactó contra el muro de contención.

Además, en su trayecto provocó daños a una camioneta Mazda, color blanco, de reciente modelo, misma que viajaba metros atrás, en el mismo sentido.

Tras el accidente se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema 911.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

El chofer de la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

26 AÑOS

De edad tiene la joven que provocó el accidente de tránsito sobre el puente.

Alcoholizada

La joven resultó lesionada y fue trasladada a un hospital bajo custodia policial, ya que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1847304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx