Gómez Palacio

Intensificarán retiro de vehículos ?yonkeados?

FABIOLA-PÉREZ CANEDO

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- A partir de esta semana, el Ayuntamiento intensificará las acciones en cuanto al retiro de vehículos en desuso que ocupan espacios en las calles y avenidas de esta ciudad, que serán trasladados en grúas a los puntos de confinamiento.

El jefe del Departamento de Limpieza, Gerardo Pérez Díaz, señala que esto forma parte del programa de Limpieza Urbana, puesto en marcha desde el mes de mayo del presente año, mediante el cual se han retirado de la vía pública 180 carros y camionetas, gracias a un buen entendimiento con los propietarios, que han movilizado las unidades a lugares adecuados para su resguardo o han procedido a su reparación.

Pérez Díaz explica que existe una buena disposición de los dueños de los vehículos para sumarse a esta campaña que será de beneficio para la población en cuanto al mejoramiento de la circulación vehicular y sobre todo, la eliminación de focos de acumulación de basura.

Refiere que el personal de este departamento labora actualmente en el área comprendida del bulevar Miguel Alemán al periférico Ejército Mexicano, y de la avenida Javier Mina a la Vergel, además de colonias como Los Álamos, Santa Rosa, El Campestre y Fidel Velásquez, mejor conocida como Chapala.

El jefe de Limpieza indica que es necesaria la colaboración de los propietarios para el retiro de los muebles, ya que de recurrir a la utilización de las grúas, esto implicaría un costo para el dueño del vehículo.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 184723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx