Gómez Palacio

Se incorporan cadetes a la DSPM

CECILIA AGUILAR ACUÑA

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una nueva generación de cadetes el pasado fin de semana se graduó en una ceremonia en la que estuvo presente la alcaldesa, Rosario Castro Lozano. Se trata de 32 elementos que ya se incorporaron a las actividades de las corporaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.

En la ceremonia de graduación también estuvieron presentes el director de la Academia de Policía, Jesús Rey López Echavarri, Raúl Villegas Morales y Héctor Esteban Garza, directores de las dependencias referidas en el primer párrafo.

En el evento, Castro Lozano destacó que con los 32 cadetes que se graduaron, suman ya 86 elementos que se han integrado a las dos corporaciones. De los cuales, 64 están destinados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y 22 a la de Tránsito y Vialidad.

Por su entrega en la preparación que tuvieron durante tres meses, la alcaldesa los exhortó a brindar el mejor de sus esfuerzos para bien de la ciudadanía.

López Echavarri recordó que la primera generación inició actividades el mes de mayo pasado del presente año donde se graduaron 29 cadetes. En la segunda se graduaron 25.

La Academia de Policía desde hace siete meses se instauró con muy buenos resultados, donde 86 elementos que ahora laboran en cada una de las corporaciones ?Seguridad y Tránsito y Vialidad-, están ofreciendo el mejor de sus esfuerzos y calidad en su trabajo en las diferentes actividades que forman parte de las obligaciones del Ayuntamiento.

López Echavarri indicó que la preparación que llevan los cadetes dentro de la Academia de Policía, es similar a la de los programas que se ofrecen en los Estados Unidos, por lo que el objetivo es continuar con una mejor preparación para ofrecer a la ciudadanía elementos de mayor calidad y profesionalismo.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 184721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx