Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Enrique Salas

Conmociona muerte de Enrique Salas en La Laguna

El pasado miércoles, dejó de existir el locutor, productor y DJ

ALDO MAGALLANES

El DJ, productor y locutor, Enrique Salas falleció el pasado miércoles.

Su sorpresivo deceso conmocionó ayer las redes sociales ya que él era muy querido en la región gracias a su trabajo en dichas áreas.

Salas era amante de la música y de las tornamesas; en varias discotecas de Torreón de los 90 e inicios de la década de 2000, como Amnesia o Pikyu, puso su toque como disc jockey.

Recientemente, tenía en redes un proyecto musical denominado "Dancetería" y tenía a su cargo un negocio de empanadas argentinas.

César "Flippy" Nevárez, quien se ha integrado como conductor a El Siglo de Torreón, redactó en Facebook que lamenta mucho la partida de su gran amigo y compañero.

"Esta mañana -Ayer- recibí un balde agua fría, había despertado muy contento y de repente, la noticia... Quique Salas y yo vivimos muchísimas historias, momento súper divertidos, trabajamos mucho tiempo juntos en radio, en antros y prácticamente nos la vivíamos todo el día juntos durante varios años.

"Lo he dicho una y otra vez, Quique me enseñó a hacer radio, a hablar sobre la canción y saber cuando cortar, en mi siempre afición por las tornamesas, también estuvo ahí enseñándome trucos, alguna ocasión que estaba mezclando, creo que fue Fueron años de convivencia intensa, viajamos, trabajamos, hicimos tele, radio, fiestas, eventos, en fin", posteó "Flippy".

AFECTADO

Notoriamente afectado, Névarez reveló algunas actividades que llevó a cabo junto a Salas.

"Las noches de antro, los programas, la tele, los viajes, las idas a 'lagartijear' con los omegos, el "Vallarta Incident", las aventuras de Acapulco, el concurso de Querétaro, la promociones de Rol 180, haber detenido el paseo de la rosita y la central con nuestros concursos, ideas de él. Los conciertos o aquel evento con Coda en el que Athos Porthos vomitaba gente. Todo eso jamás se me va a olvidar. Descansa En Paz Quique".

El también locutor, Jorge Samaniego mejor conocido como "Metrax" de igual manera escribió en sus redes que se encontraba devastado.

"Nos hiciste bailar en los antros y fiestas, nos hiciste amar y disfrutar de la Radio como pocos, nos hiciste reír en redes, y en persona nos hiciste admirarte mi Quique Salas. Descansa en Paz, un placer coincidir en esta vida", externó.

La presentadora local, Gaby D´Flow, comentó en sus redes que le duele mucho la partida de Enrique, de quien dijo, aprendió bastante.

"Hoy -Ayer- mi corazón está triste. Ha partido un gran amigo y ser humano. Quien me enseñó muchas cosas al inicio de mi carrera. Quique Salas siempre confió en mí desde la primera vez que me conoció Gracias a él aprendí tanto: Los tiempos de Dios son perfectos. GRACIAS POR TODO. Descansa en paz Quiquirrín", posteó Gaby.

De acuerdo con amigos de Quique, recientemente tuvo a su cargo un negocio de empanadas argentinas y de elotes.

Deja huella

Salas era muy querido en La Laguna

  • Enrique Salas se inició como locutor y disc jockey.
  • Fue el encargado de llevar diversión a los entonces chavos laguneros en las discotecas.
  • Tenía un negocio de empanadas.
Deceso. 'Quique' Salas murió el pasado miércoles en la Comarca Lagunera.

Deceso. 'Quique' Salas murió el pasado miércoles en la Comarca Lagunera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Enrique Salas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deceso. 'Quique' Salas murió el pasado miércoles en la Comarca Lagunera.

Clasificados

ID: 1846633

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx