Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Huye tras choque y deja un lesionado en Torreón

Accidente se registró en el buelvar Revolución y calzada Colón

El percance vial ocurre al filo de las 21:00 horas del miércoles en el citado crucero.

El percance vial ocurre al filo de las 21:00 horas del miércoles en el citado crucero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Taxista choca con motociclista, lo deja tirado en el buelvar Revolución y calzada Colón, huye y en su veloz carrera vuelve a chocar con otro vehículo para luego abandonar su taxi y escapar.

El percance vial ocurre al filo de las 21:00 horas del miércoles en el citado crucero, cuando el conductor del taxi marca Dodge i10, color amarillo, circula por el bulevar Revolución, de poniente a oriente.

Al llegar a la Colón, el taxista vira a su izquierda e impacta con su parte frontal al motociclista, Juan Manuel Núñez, de 30 años, el cual transita por el bulevar, de oriente a poniente y lo deja derribado para escapar.

Al circular en su loca carrera, el taxista provoca otro choque en el crucero de avenida Abasolo y calle Galeana, con un camión International, conducido por Alejandro Espinoza, de 32 años. El taxista se baja del vehículo y huye a pie, dejando abandonado el taxi para evitar enfrentar su responsabilidad.

Mientras tanto, paramédicos de Cruz Roja acudieron al crucero del bulevar Revolución y Colón, para atender al motociclista y brindarle los primeros auxilios. El afectado no presenta lesiones de gravedad.

De los hechos toma conocimiento el área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal para la elaboración del croquis y hacerse cargo del taxi, a fin de esperar que acuda el dueño al Tribunal y se haga cargo de los daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance vial ocurre al filo de las 21:00 horas del miércoles en el citado crucero.

Clasificados

ID: 1846574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx