Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atienden labores de rescate de motociclista en Gómez Palacio

El camión, la camioneta y motocicleta fueron aseguradas

En el lugar del múltiple choque los agentes aseguraron a los conductores involucrados, quienes fueron detenidos.

En el lugar del múltiple choque los agentes aseguraron a los conductores involucrados, quienes fueron detenidos.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves elementos de prevención, auxilio y rescate de Gómez Palacio, atendieron el reporte de un motociclista lesionado en un accidente.

Hasta el cruce de la avenida Morelos y calle Zaragoza del sector Centro de Gómez Palacio, arribaron los elementos de cuerpo de bomberos y Protección Civil así como elementos preventivos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad, quienes localizaron a un motociclista lesionado, el cual fue auxiliado por los paramédicos bomberos, mismos que lograron estabilizarlo para después entregarlo a los paramédicos de la Cruz Roja a fin de que fuera trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

Los primeros peritajes indican que los conductores de un camión de transporte público y el de una camioneta de color blanco chocaron para después impactar la motocicleta en la que viajaban dos hombres jóvenes, los cuales terminaron lesionados, pero solo uno requirió de su traslado al hospital a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

En el lugar del múltiple choque los agentes aseguraron a los conductores involucrados quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

El camión, la camioneta y motocicleta fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán resguardadas hasta que se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

El tráfico se vio afectado por espacio de una hora hasta que las unidades fueron retiradas, sin embargo en todo momento los elementos de vialidad auxiliaron para dar fluidez a la circulación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el lugar del múltiple choque los agentes aseguraron a los conductores involucrados, quienes fueron detenidos.

Clasificados

ID: 1846555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx