Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se le resbala el pie y choca en Torreón

Accidente se registró en la colonia Sección 38

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

A la conductora de una Volkswagen Pointer se le resbaló el pie del freno y chocó contra otro vehículo en las inmediaciones de la colonia Sección 38, con saldo en daños materiales por 15 mil pesos.

A las 8:35 horas del jueves ocurrió la colisión en el crucero de calle Alejandro Casas Martínez y Rómulo Hernández, del citado sector habitacional.

Como responsable del percance figura María Alejandra, de 58 años, quien manejaba el automóvil Volkswagen Pointer, modelo 2002, color blanco.

El otro vehículo es Mitsubishi Outlander, 2004, color rojo, manejado por Dante Jared, de 22 años de edad.-

Al momento de la colisión, el VW Pointer circulaba por la calle Alejandra Casas, de sur a norte y al llegar al cruce con la Rómulo Hernández, la conductora no respetó el derecho de preferencia y chocó con su parte frontal izquierda, en el costado derecho de la Outlander, que transitaba por la Rómulo Hernández. Tras el impacto, ninguno de los conductores sufrieron lesiones graves, sólo algunas contusiones leves. La conductora manifestó a las autoridades que al tratar de frenar cuando estaba llegando a la esquina, se le resbaló el pie del freno y debido a eso no pudo detenerse.

Los daños materiales fueron estimados por los peritos de accidentes en 15 mil pesos y ambos conductores pasaron al Tribunal para deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 1846553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx