Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

camiones para basura

Adquieren 2 camiones para basura en Madero

Afirman que así se resolverá en definitiva el problema del servicio de limpieza

Anuncian compra de dos camiones y la preparación de otros dos para la recolección de basura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Anuncian compra de dos camiones y la preparación de otros dos para la recolección de basura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

En el marco del arranque de la campaña "Mano dura contra la basura", el alcalde de Francisco I. Madero Jonathan Ávalos Rodríguez anunció la compra de dos camiones recolectores de basura y de dos motores para renovar igual número de unidades, con lo que se resolverá en definitiva el problema del servicio de limpieza.

El anuncio se dio a conocer mediante un boletín de prensa en donde el edil resaltó; "Al inicio de la Administración que presido nos dejaron sólo 6 camiones recolectores de 21 que había, pero dos de ellos estaban completamente inservibles y los otros 4 con muchas fallas debido a que les echaron en el motor azúcar revuelta con silicón. Esas unidades son modelos 1996, 1997; es decir, en Madero tenían más de 20 años sin adquirir unidades".

Afirmó que luego de dos años y tres meses de su gobierno se pone punto final a ese grave problema, que afecta a la comunidad maderense, y aseguró que ya se hizo el depósito para la compra de los dos camiones y la adquisición de dos motores que permitirán renovar dos unidades más

Especificó que, los camiones como los motores llegarán en unos días más, por lo que se estima que estarán en operación a mediados del próximo mes, con lo cual se normalizará el servicio, acabando con el gran rezago que se generó en los últimos meses, en el cual el Departamento de Limpieza recurría al empleo de una traila y vehículos particulares para sacar el trabajo pendiente.

El documento finaliza afirmando que, en muchas áreas donde se tenían rezagos ha habido importantes avances, tanto en ejidos como en colonias, a pesar de las dificultades económicas que ha traído la pandemia y los fuertes recortes presupuestales que ha sufrido el Ayuntamiento.

Leer más de Regionales

Escrito en: camiones para basura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncian compra de dos camiones y la preparación de otros dos para la recolección de basura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1846511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx