Siglo Manía

¿Estás a punto de llevarte un billetón?

Se juega la semana cuatro, del 22 al 28 de febrero

¡No dejes de participar!

¡No dejes de participar!

EL SIGLO DE TORREÓN

La semana cuatro de la Siglo Manía sigue a todo lo que da, los números no paran y los deseos de ganar tampoco, manifestó María Amparo Castro García, quien se llenó los bolsillos con la semana dos y está enfocada ahora en volver a conquistar la columna del 22 al 28 de febrero que está en juego.

Sus deseos de llevarse un billetón crecieron cuando vio publicados a los primeros ganadores, se contagió de su alegría y no desistió. Ahora que ya conoció la sensación de triunfo, espera volver a posar para la foto aunque sabe que la competencia se puso dura para ir por ese dinero, pero también sabe que a la Siglo Manía le quedan dos semanas más y como dijo ‘esto no se acaba hasta que se acaba’.

¿Cuándo registro mi tarjetón?

Este paso se llevará a cabo siempre y cuando hayas llenado los 15 números de la semana en juego, no antes. Además deberás tener a la mano la sección de Siglo Manía para tener los datos de la INFO-TRIVIA y responder las tres preguntas que se te realizarán. Contamos con tres formas para recibir tu registro: leyendo el código QR de tu celular, en siglomania.com y llamándonos al 8717591201 de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡No dejes de participar!

Clasificados

ID: 1846080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx