Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Baloncesto

A mitad del camino en Baloncesto Dominical

Llegan justo al punto medio de la temporada

Cada balón se disputa al máximo en esta liga que muestra un estupendo nivel de juego. (ARCHIVO)

Cada balón se disputa al máximo en esta liga que muestra un estupendo nivel de juego. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Otra jornada de adrenalina pura sobre la cancha, otorgó la Liga Dominical de Baloncesto, que llevó a cabo los ocho partidos correspondientes a la séptima fecha de su torneo, el cual tiene como sede el Parque Fundadores, al poniente de esta ciudad.

Fueron partidos de gran ritmo, intensidad y adrenalina, pues prácticamente están los equipos a la mitad del camino en el rol regular y tienen que pisar el acelerador para conseguir las victorias que les permitan hacerse de un boleto para los playoffs. Rafael Seceñas, del equipo San Lunes, se mantiene como el máximo canastero de la liga, con 116 puntos, aunque no pudo evitar la dolorosa derrota de su equipo, que a la par de este torneo, se mantiene en preparación rumbo a un próximo campeonato internacional de Maxi Basquet.

RESULTADOS

La séptima jornada del torneo dominical comenzó con la victoria de 24 Cent sobre el equipo de Retadores en un buen partido que terminó con marcador de 66 puntos a 61; el mejor canastero de la escuadra ganadora fue Nicolás González con 19 puntos, mientras que Mario Rentería destacó con 20 unidades para el conjunto derrotado. En el segundo partido se vivió un tremendo duelo, de poder a poder, en el que Mavi Jeans le endilgó su segunda derrota consecutiva al fuerte escuadrón de Toyota, esta vez por score de 71 a 67, sobresaliendo la gran actuación de Víctor "Mudo" Méndez con sus 23 puntos para el equipo ganador, mientras que Alan Favila encestó 24 para los automovilísticos.

PARTIDOS

se disputan cada semana en esta liga

que tiene como sede el Parque Fundadores.

Apaches dio una buena exhibición de baloncesto y se quedó con el triunfo sobre San Lunes al son de 49 puntos a 34, luciendo Jahir Carrillo con 8 puntos y el "mortífero" Rafael Seceñas aportó 12 para la causa de su equipo. Los encendidos muchachos de Duke lograron una nueva victoria, ahora teniendo como víctimas a los Titanes, a quienes superaron por 69 puntos a 49; Marco Rodríguez lideró al conjunto ganador con 22 puntos, mientras que Osvaldo Benavides fue el mejor encestador de los Titanes, con 16 unidades.

SON LÍDERES

Sanando sus heridas tras perder el invicto, Grupo Lala volvió a la senda de los triunfos al imponerse a Esbal por marcador de 69 a 39, Elías Gómez se lució con 28 puntos para los lecheros, Andrés Romero logró 8 para los académicos; al combinarse este resultado con la derrota de Toyota, el equipo de Grupo Lala se queda como líder único de la liga, con 6 ganados y 1 perdido. Los Monstars demostraron sed de victoria y lograron superar a Mamba Laguna por apretado marcador de 42 a 37; Víctor Maldonado fue el mejor elemento de los ganadores con 19 unidades, Diego López anotó 9 del lado contrario.

Julio Torres estuvo certero y con sus 23 puntos encabezó a Impresora del Norte para imponerse a Black Mamba con abultado 72 a 13, demostrando así que están para cosas grandes; los 5 puntos de Igor Hernández fueron el mejor registro para las Serpientes. Finalizó la extensa jornada con un partidazo de cierre cardíaco, ya que Laguna Heat venció a los Aztecas por marcador de 36 a 35.

Leer más de Deportes

Escrito en: baloncesto liga dominical de baloncesto Parque Fundadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada balón se disputa al máximo en esta liga que muestra un estupendo nivel de juego. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1845709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx