Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ven empresarios un retroceso en aprobación de reforma eléctrica

Taxi arrolla a niña ciclista en Gómez Palacio

El accidente se registró en la colonia Felipe Ángeles

El taxi, un automóvil blanco de la base Parque Hundido CTEM, acabó con el lado derecho del parabrisas destrozado.

El taxi, un automóvil blanco de la base Parque Hundido CTEM, acabó con el lado derecho del parabrisas destrozado.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer un taxi arrolló a una menor de 11 años de edad que conducía un bicicleta rumbo a su domicilio; la niña terminó hospitalizada y el conductor responsable fue detenido.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:54 horas de ayer miércoles en el cruce de la calle Gardenias y Nacional de la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo con los peritajes, la menor circulaba a bordo de una bicicleta de color negro cuando fue impactada por el conductor de un vehículo Chevrolet blanco empleado como taxi de la base Parque Hundido CTM.

La niña salió proyectada varios metros y terminó inconsciente en el pavimento.

Vecinos del sector escucharon el fuerte golpe y algunos gritos, por lo que de inmediato salieron de sus casas para ver qué sucedía, encontrando a la niña tirada sobre la carretera; vecinos y testigos reportaron el hecho al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes brindaron los primeros auxilios a la menor y de inmediato la trasladaron a un hospital de la localidad; la niña presenta un estado de salud reservado.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y elementos de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al taxista para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Publico de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

El taxi, que acabó con lado derecho del parabrisas destrozado, fue asegurado por las autoridades y trasladado al corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad y el monto total de los daños materiales y multas sean liquidados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El taxi, un automóvil blanco de la base Parque Hundido CTEM, acabó con el lado derecho del parabrisas destrozado.

Clasificados

ID: 1845663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx