La i Laguna

Detienen a seis por robo a los vagones del ferrocarril

Caen en plena acción

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de la ciudad de Gómez Palacio, realizaron la detención de seis hombres, quienes figuran como probables responsable del delito de robo.

Identificados

Los detenidos son: Alberto "NN", de 57 años; Ángel Guadalupe "NN", de 19; Luis Gerardo "NN", de 26; José Ángel "NN", de 18; Rodrigo "NN", de 40; y Alberto "NN", de 19 años de edad, cinco con domicilio en la colonia El Consuelo de Go→ mez Palacio y uno en la colonia Victoria de la ciudad de Torreón.

Fue alrededor de las 09:33 horas de ayer que a través del sistema estatal de emergencias 911 se reportó la presencia de varios jóvenes en las vías del tren que pasan por la avenida Jesús García y calle Narciso Mendoza de la colonia Las Rosas, los cuales se encontraban sustrayendo chatarra de los vagones propiedad de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex).

Detención

De inmediato, agentes policiales se trasladaron hasta el lugar, donde realizaron la detención de los seis implicados entre el bulevar Miguel Alemán y la calle Canal. Los sujetos fueron asegurados por su probable responsabilidad en el delito de robo, y puestos a disposición del del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR).

Investigación

Los detenidos serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros robos a los vagones del tren registrados en el sector donde fueron asegurados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1845648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx