Los ciudadanos pueden reportar distintas problemáticas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como parte de la campaña de limpieza "Yo quiero mi Gómez más limpio", que impulsa el Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Dirección de Servicios Públicos se habilitó una línea de atención para recibir y atender reportes ciudadanos.
Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el proceso de reportar problemáticas en el tema de servicios públicos como limpieza; recolección de basura domiciliaria; alumbrado; bacheo; y parques y jardines; esta línea es de atención vía WhatsApp con respuesta rápida y personalizada.
El número disponible es el 871-514-2005 y se exhorta a la ciudadanía a utilizarlo de manera adecuada, únicamente mensajería a través esta aplicación, preferentemente agregando al reporte fotografías, ubicación exacta y nombre de quien reporta.
Los horarios de atención son de lunes a domingo de 08:00 a 16:00 horas, en esta misma línea se puede realizar el seguimiento a los reportes realizados.
Por último se invita a la población a sumarse a los esfuerzos por mantener una ciudad más limpia, y además de reportar las problemáticas se llama a la ciudadanía apoyar con la vigilancia y cuidado de los espacios públicos.