Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Habilitan línea para reportes ciudadanos en Gómez Palacio

Se exhorta a utilizarlo de manera adecuada

Los ciudadanos pueden reportar distintas problemáticas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los ciudadanos pueden reportar distintas problemáticas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Como parte de la campaña de limpieza "Yo quiero mi Gómez más limpio", que impulsa el Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Dirección de Servicios Públicos se habilitó una línea de atención para recibir y atender reportes ciudadanos.

Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el proceso de reportar problemáticas en el tema de servicios públicos como limpieza; recolección de basura domiciliaria; alumbrado; bacheo; y parques y jardines; esta línea es de atención vía WhatsApp con respuesta rápida y personalizada.

El número disponible es el 871-514-2005 y se exhorta a la ciudadanía a utilizarlo de manera adecuada, únicamente mensajería a través esta aplicación, preferentemente agregando al reporte fotografías, ubicación exacta y nombre de quien reporta.

Los horarios de atención son de lunes a domingo de 08:00 a 16:00 horas, en esta misma línea se puede realizar el seguimiento a los reportes realizados.

Por último se invita a la población a sumarse a los esfuerzos por mantener una ciudad más limpia, y además de reportar las problemáticas se llama a la ciudadanía apoyar con la vigilancia y cuidado de los espacios públicos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los ciudadanos pueden reportar distintas problemáticas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1844910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx