Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Movilización por sujeto que azotó en la calle en Lerdo

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Juárez y Chihuahua

El joven, que padece de sus facultades mentales, se identificó ante los agentes como Luisiano.

El joven, que padece de sus facultades mentales, se identificó ante los agentes como Luisiano.

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte de un joven tirado en el vía pública el cual aparentemente no contaba con signos vitales, movilizó los cuerpos de emergencias del municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:13 horas de la noche del lunes, cuando a la línea de emergencias 911 ingresaron varias llamadas de auxilio en las que se indico que en la esquina de las calles Juárez y Chihuahua del sector Centro de Lerdo, había una persona sin vida.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, quienes observaron a un joven sobre la orilla de la banqueta, por lo que de inmediato se aproximaron y al tomarle los signos vitales encontraron que estaba vivo, por lo que lo movieron para que reaccionara.

El joven, que padece de sus facultades mentales, se identificó ante los agentes como Luisiano, de 19 años de edad y con domicilio en el mismo municipio de Lerdo, el cual les indicó que se había sentado a descansar y sin pensar se había dormido, por lo que los elementos decidieron prestarle apoyo para trasladarlo a su domicilio o bien trasladarlo a un albergue de no dar con la ubicación de su casa.

Los policías llevaron al joven hasta un ejido de Lerdo, donde fueron recibidos por Juan de 49 años de edad, que se identificó como tío del joven, a quien le entregaron a Luisiano.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven, que padece de sus facultades mentales, se identificó ante los agentes como Luisiano.

Clasificados

ID: 1844898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx