Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Gómez Palacio deja daños materiales por más de 40 mil pesos

El accidente se registró en el cruce de la calle Juárez y avenida Morelos

Los involucrados en el choque resultaron ilesos y fueron asegurados por los peritos.

Los involucrados en el choque resultaron ilesos y fueron asegurados por los peritos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque entre dos vehículos deja daños materiales estimados en más de 40 mil pesos, el probable responsable del accidente ignoró el señalamiento de alto.

El accidente se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana del martes, en el cruce de la calle Juárez y avenida Morelos, del sector Centro de Gómez Palacio; donde participaron el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, color blanco y el conductor de un auto de la marca Ford, línea Fiesta, color blanco, modelo 2016.

Los primeros peritajes indican que el conductor del Chevrolet se impactó de frente contra el costado derecho del auto Ford, para después proyectarse de lado y chocar contra la estructura metálica de un teléfono público el cual derribó a su paso.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana fueron los primeros en arribar hasta el lugar del percance Vial, seguidos por los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Los involucrados en el choque resultaron ilesos y fueron asegurados por los peritos quienes los trasladaron a las instalaciones de la Delegación para rendir su declaración sobre los hechos; será en las próximas horas que se deslinden las responsabilidades y se determine su situación legal.

Los vehículos fueron enviados al corralón municipal, donde permanecerán hasta que se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los involucrados en el choque resultaron ilesos y fueron asegurados por los peritos.

Clasificados

ID: 1844876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx