Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Denise González

Cantante lagunera Denise González y su grupo 4:40 darán hoy show virtual

Ayer, cantó en el foro de SigloTV acompañada de Armando y Pedro

ALDO MAGALLANES

Hay una canción muy famosa de Luis Miguel de nombre Sueña, la misma que acompañó a la adaptación animada de Disney de El jorobado de Notredame. Esa melodía llevó a una lagunera a iniciar sus sueños musicales. 

Denise González es clara en decir que para ella, "la música es un estilo de vida único". En cada rola que interpreta logra expresar sus sentimientos y emociones, así lo hizo saber en entrevista con El Siglo de Torreón. 

La joven, junto con los músicos Armando Andrade y Pedro Rodríguez, interpretó dos melodías en el foro de SigloTV. Entre una y otra entrega, comentó en entrevista que lleva 15 años enfocada en los escenarios.

"Estoy celebrando mis primeros 15 años de carrera. Todo ha estado increíble en este tiempo. Disfruto tanto cantar que a veces no lo veo como un trabajo", comentó emocionada.

González recordó cómo fue que comenzó su "sueño" en los escenarios y agradeció el apoyo que sus familiares y amigos le han dado para cristalizarlo.

"Les cuento que siendo pequeña comencé en esto, participando en concursos estatales y regionales de voces infantiles. La primera vez que canté en público fue cuando tenía seis años y lo hice con el tema Sueña", comentó.

Reveló la chica, quien canta en grupos versátiles de bodas y en un concepto denominado 4:40, que su talento ha sido nato.

"Prepararme a nivel profesional no lo hice, creo que el tiempo que llevó en esto la práctica me han formado de manera satisfactoria. En cuanto a mi familia, soy la única artista, nadie canta o toca algún instrumento".

Debido a la pandemia, el trabajo en bodas o eventos grandes ha bajado, motivo por el que Denise se integró al proyecto denominado 4:40. Externó que fue una gran decisión ya que se siente muy a gusto.

"Es un grupo en el que estamos Armando, Iván Martínez, Pedro y yo. Está muy padre el concepto, tocamos en un conocido restaurante y en eventos chicos".

Contó la cantante, quien de igual manera desea lanzar en un futuro temas inéditos, que este 24 de febrero 4:40 darán un show virtual.

"A las 7:00 de la tarde en la página oficial de Facebook del Teatro Isauro Martínez daremos una bonita presentación. Queremos que la gente pase un rato agradable escuchando música variada desde boleros hasta baladas".

Integran 4:40

En el grupo están

  • Denise González
  • Armando Andrade
  • Iván Martínez
  • Pedro Rodríguez
Show. Ayer, Denise cantó en el foro de SigloTV acompañada de Armando y Pedro.

Show. Ayer, Denise cantó en el foro de SigloTV acompañada de Armando y Pedro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Denise González 4:40

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Show. Ayer, Denise cantó en el foro de SigloTV acompañada de Armando y Pedro.

Clasificados

ID: 1844873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx