La i Laguna

Chavo se duerme en la calle y vecinos lo dan por muerto

Dijo que solo estaba dormido

LA I LAGUNA

La noche del lunes se reportó al sistema estatal de emergencias 911 que en calles de Lerdo había un joven tirado y aparentemente no contaba con signos vitales; el reporte generó una intensa movilización policial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:13 horas del lunes. En la llamada al 911 se indicaba que en la esquina de las calles Juárez y Chihuahua del sector Centro de Lerdo, había un hombre sin vida.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ciudad Jardín, quienes encontraron a un joven sobre la orilla de la banqueta, por lo que de inmediato se aproximaron y al tomarle los signos vitales encontraron que estaba vivo, por lo que comenzaron a auxiliarlo y revisarlo.

El joven, que padece de sus facultades mentales, se identificó ante los agentes como Luisiano "NN" de 19 años de edad con domicilio en dicho municipio.

Luisiano relató a los elementos de seguridad que se había sentado a descansar y de pronto se había quedado dormido.

Los policías decidieron prestarle apoyo para trasladarlo a su domicilio, en un ejido, donde fueron recibidos por Juan de 49 años de edad, quien se identificó como tío del joven.

Reporte

En la llamada al sistema estatal de emergencias 911 se indicaba que en la esquina de las calles Juárez y Chihuahua del sector Centro de Lerdo había un hombre sin vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1844806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx