Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

suicidios en la laguna

Hombre se quita la vida en caballerizas en Gómez Palacio

El ahora fallecido fue identificado como Juan Gómez Ríos de 42 años de edad

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo en las caballerizas de un rancho ubicado en Gómez Palacio; el occiso era empleado del lugar y se quitó la vida ya que presuntamente padecía depresión.

El ahora fallecido fue identificado como Juan Gómez Ríos de 42 años de edad, con domicilio en el poblado Pastor Rouaix.

HALLAZGO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 horas de ayer cuando Víctor "NN" de 65 años de edad, entrenador de equinos en el rancho El Freno, acudió a la bodega de las caballerizas por varios artículos.

Al tratar de abrir la puerta del lugar se percató de que estaba cerrada por dentro con un lazo, por lo que la trozó y al entrar encontró muerto a Juan, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

En el lugar, los Peritos encontraron al hombre sin vida, apreciándole a simple vista un surco ascendente en el cuello.

El cadáver fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Familiares del fallecido informaron al Ministro Público que desde hacía varios días, Juan sufría depresión y además era adicto a los narcóticos.

APOYO

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Clasificados

ID: 1843996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx