Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sofocan incendio en industria de Gómez Palacio

Los bomberos trabajaron en el lugar hasta que sofocaron el fuego.

Los bomberos trabajaron en el lugar hasta que sofocaron el fuego.

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte de un incendio en el Parque Industrial de la ciudad Gómez Palacio movilizó los cuerpos de auxilio y rescate; de los hechos las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

La llamada de auxilio ingresó al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 20:00 horas de ayer lunes. Personal de la fábrica Tuberías Laguna SA. DE CV., ubicada sobre Lázaro Cárdenas y Valle del Guadiana, reportaron que en el patio de la empresa había un incendio y no lo podían sofocar.

Hasta el lugar acudieron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos, tres pipas de Servicios Públicos, tres unidades de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil.

INCENDIO

El encargado de la empresa explicó a las autoridades que personal externo contratado por la fábrica realizaban trabajos de soldadura en la turbina de secado de pintura cuando comenzaron las llamas.

Por espacio de una hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego, reportando como pérdidas la totalidad de la cabina de pintura así como los controles eléctricos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los bomberos trabajaron en el lugar hasta que sofocaron el fuego.

Clasificados

ID: 1843985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx