Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Simas Torreón

Darán mantenimiento a bomba 76 del Simas Torreón

Todo el proceso de mantenimiento sea completado en 48 horas

Se podrían registrar bajas en la presión de agua potable.

Se podrían registrar bajas en la presión de agua potable.

ROBERTO ITURRIAGA

El Simas Torreón informó que hoy martes iniciarán trabajos de mantenimiento programado en la bomba número 76 del sector de la Ciudad Universitaria, se trata de acciones que se encuentran contempladas dentro del Programa de Mantenimiento por temporada del organismo de cara a los meses con mayor demanda.

Derivado de esas labores se podrían registrar bajas en la presión de agua potable en los sectores aledaños a la fuente de abastecimiento, principalmente en Jardines Universidad, la propia Ciudad Universitaria y Villas del Sol.

La gerencia técnica del Simas Torreón informó que todo el proceso de mantenimiento sea completado en 48 horas a partir de este mismo día, por lo que para el jueves esperan tener circulando con regularidad la cantidad de agua potable que regularmente se tiene en ese sector.

El titular de la oficina, Raymundo Rodríguez, indicó que en caso de que algún usuario detecte desabasto del líquido y requiera apoyo inmediato, se puede marcar a la linea 871-690-9595 para solicitar el envío de una pipa, o bien, que se revise su instalación particular para detectar alguna situación irregular.

También se hizo un llamado a la población a la comprensión durante el presente Programa de Mantenimiento, toda vez que se trata de obras "indispensables" para garantizar el abasto de los meses de abril a septiembre, cuando el consumo se incrementa debido a las altas temperaturas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Simas Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se podrían registrar bajas en la presión de agua potable.

Clasificados

ID: 1843927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx