Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Triunfan squashistas

HUMBERTO VÁZQUEZ F

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- En días pasados 22 squashistas del Club San Isidro sostuvieron un dual meet contra el Club Cumbres de la ciudad de Monterrey, celebrado en la misma Sultana del Norte en categorías infantiles.

El presidente y entrenador del Comité de Squash del centro deportivo lagunero, Gonzalo Pérez Gómez Martínez, señaló que los resultados fueron muy satisfactorios, donde el fogueo fue el necesario, con un excelente nivel competitivo.

En la categoría Sub 15 varonil, Daniel Rodríguez Díaz se proclamó campeón al derrotar a su rival regiomontano, en tanto Sergio Barraza Pineda obtuvo un merecido tercer puesto, tras quedarse en la orilla en las semifinales. Por su parte, Roberto González Meza fue el monarca en la categoría Sub 13 varonil, dejando en el tercer lugar a su hermano Rolando, quien en esta competencia amistosa supo manejar los partidos ante complicados contendientes.

También en la Sub 11, los representantes del Club San Isidro se trajeron el campeonato, con la raqueta de José Name Tirado, en tanto su consanguíneo Jorge Name Tirado alcanzó la tercera posición.

Dentro de la rama femenil, en la categoría Sub 13, Liliana Barraza Pineda fue la subcampeona, al caer en la final, mismo lugar que ocupó Carolina Name Tirado, pero en la categoría Sub 11.

Estos deportistas tendrán una competencia más antes que finalice el presente año, aunque falta determinar en los próximos días si el comité de squash fija las bases en el Torneo.

del Pavo o exclusivamente para infantiles.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 184320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx