Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carrera 5 y 10 K Powerade

Carrera 5 y 10 K Powerade será virtual

Organizadores recomiendan realizarla incluso en una caminadora

La recomendación es correr de manera individual o con sana distancia. (ARCHIVO)

La recomendación es correr de manera individual o con sana distancia. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La cuarta edición de la Carrera Atlética 5 y 10 K Powerade, será de forma virtual, debido a la pandemia del COVID-19, que todavía golpea al planeta.

Así lo dio a conocer el comité organizador de la prueba atlética, que todavía el año pasado alcanzó a realizarse de manera presencial, con un éxito rotundo en cuanto a participación se refiere.

En cuanto a las inscripciones, se tendré un cupo máximo de 1,000 corredores, de los cuales se destinarán 300 para el interior de la República Mexicana. Entre el 25 de abril y el 2 de mayo, se tendrá que realizar cualquiera de los recorridos.

La sugerencia de los organizadores, es que el recorrido lo realicen en lugares amplios, incluso en casa en una caminadora, así como dentro de su colonia, fraccionamiento o cerrada, incluso, en la ruta establecida que utilizan para caminar, trotar y correr.

En la 10 K, las categorías en ambas ramas serán la Libre (hasta 39 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y más). En la 5 K, estará la Abierta y Capacidades diferentes, ambas en cualquier edad.

Para todas las categorías, el registro tendrá un costo de 250 pesos. Los atletas foráneos que se inscriban, deben costear además 120 pesos adicionales, para el envío de su respectivo, donde podrán dirigirse 5 paquetes a la misma dirección.

El kit incluye playera dry fit, número oficial, medalla de finalista, cilindro y morral. La entrega de números será del jueves 22 al sábado 24 de abril en las instalaciones CEDIS ESTADIO, ubicada frente al Colegio Faraday.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera 5 y 10 K Powerade carrera virtual Colegio Faraday

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La recomendación es correr de manera individual o con sana distancia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1843143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx