Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DSPM Matamoros

Entregan uniformes y armas a elementos en Matamoros

También se entregaron reconocimientos a los policías en activo

Autoridades municipales entregan armas, uniformes y constancias de capacitación a policías municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades municipales entregan armas, uniformes y constancias de capacitación a policías municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Ayer sábado se realizó la entrega de armamento, uniformes y certificados de capacitación a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Matamoros.

Para tal acto se organizó un evento en el edificio de la corporación; acudió el alcalde Horacio Piña y estuvo acompañado por otros integrantes del Cabildo y por el comandante regional de la Policía Civil Coahuila (PCC), César Perales.

En su intervención, el titular de la corporación, Héctor Alba Ávalos, resaltó el trabajo coordinador entre el Municipio y el Estado, el cual ha arrojado buenos resultados, una muestra de ello es la posibilidad de la entrega de armas tácticas para el personal, con lo que se les mantiene actualizados y con el equipo necesario para preservar la seguridad en la zona urbana y rural.

Luego se hizo entrega de las 10 pistolas automáticas Glock y 133 uniformes.

También se entregaron reconocimientos a los policías en activo por formar parte en las capacitaciones sobre Competencias Básicas de la Función Policial, Formación Continua Justicia Cívica y Curso en Cadena de Custodia, resaltando que con estas acciones se tiene un personal de seguridad con mayores conocimientos para el uso en sus actividades diarias.

En su mensaje, el alcalde Horacio Piña agradeció la entrega y reconoció las labores que realizan día a día los elementos.

"Una de nuestras mayores preocupaciones es el poder brindar el mayor apoyo posible para que realicen sus labores de la mejor forma, ya que así es posible seguir teniendo las condiciones de tranquilidad que han caracterizado a Matamoros en los últimos años. También decirles que seguiré atento a lo que se requiera para ello", concluyó.

133

UNIFORMES

y 10 pistolas

automáticas Glock

se entregaron a la

DSPM de Matamoros.

Leer más de Regionales

Escrito en: DSPM Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades municipales entregan armas, uniformes y constancias de capacitación a policías municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1842649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx