La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La noche del pasado viernes se registró un choque alcance en la colonia Villas La Merced de Torreón; ambos conductores fueron detenidos, ya que se encontraban alcoholizados.

Los hechos se registraron cerca de las 23:45 horas sobre la avenida del Bosque, a la altura de la calle de Las Talegas de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indican que un automóvil Chrysler 300, color gris, modelo 2011, conducido por Sergio Arturo, de 46 años de edad, se desplazaba por la intersección mencionada cuando redujo su velocidad debido a un bordo.

En ese momento fue impactado en la parte trasera por un automóvil Mazda 3, color guinda, modelo 2010, manejado por Jesús Manuel, de 31 años de edad.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales. Al lugar acudieron elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Tránsito y Vialidad.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos. Ambos conductores fueron detenidos y puertos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que se encontraban en estado de ebriedad.

Los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Protagonizan ebrios un choque alcance en Torreón

Ambos son detenidos

Responsable

Finalmente, los agentes de Peritos informaron que el chofer del automóvil Mazda 3, deberá cubrir los daños materiales ocasionados al otro vehículo en el choque.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1842559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx