La i Laguna

Evita a maquinista en crucero ferroviario

Falla camioneta en medio de las vías y tren alcanza a frenar

LA I LAGUNA

El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta que quedó atravesada en las vías cuando se aproximaba el ferrocarril en Gómez Palacio, pero el maquinista logró detenerse antes del impacto.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad, informó que el percance ocurrió minutos antes de la 01:00 horas de ayer por la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, en el crucero de las vías ubicado en el fraccionamiento Casa Blanca.

Ramón Iván, vecino del poblado Santa Cruz Luján, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con placas del estado de Durango y al llegar al citado crucero ferroviario, intentó cruzar, ya que no estaba muy cerca el tren, aunque ya se aproximaba.

El motor dejó de funcionar justo cuando la camioneta estaba en medio de las vías y el maquinista pitaba en forma insistente al percatarse de la camioneta, al momento de aplicar los frenos.

El tren se detuvo antes de llegar al crucero donde estaba la camioneta, ya que el conductor no pudo ponerla en funcionamiento.

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

1 DE LA MADRUGADA

Se registró el incidente sobre las vías que pasan por el fraccionamiento Casa Blanca.

Frena

El maquinista, de nombre Héctor, informó a los agentes de Vialidad que pudo detener la máquina y evitar el percance, ya que alcanzó a ver que la camioneta estaba atravesada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1841946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx