Torreón Salud Torreón IMSS Coahuila La Laguna Elecciones 2024

Deja el cargo el gerente de Conagua; nombran encargado

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- De forma inesperada, ayer se anunció la separación del cargo como gerente Regional Cuencas Centrales del Norte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Miguel Ángel Jurado Márquez nombrándose como encargado de despacho a Alfredo Horacio Camacho Armenta, quien fungía como subgerente de Administración de la citada dependencia federal.

A través del área de comunicación de la citada oficina de Gobierno, se informó que Camacho Armenta fungirá como encargado interino de la Gerencia Regional, hasta en tanto la Dirección General de la Conagua designe a un nuevo titular. Por lo pronto se dará prioridad a las tareas urgentes, entre las que destaca el cierre presupuestal de los programas.

Según se informó, Miguel Ángel Jurado deja la institución luego de 28 años de servicio en el sector hidráulico, de los cuales tres años y ocho meses fungió como gerente regional Cuencas Centrales del Norte. La separación del cargo del citado ex funcionario se debe a que se integrará de inmediato a otro cargo público. Trascendió de forma extraoficial que asumirá un cargo en el Gobierno del estado de Chihuahua.

Jurado Márquez deja la función pública federal, también a tan poco más de un año de cumplir con el período necesario para alcanzar su jubilación del Gobierno Federal. Hasta el momento se desconoce el tiempo que habrá de transcurrir para que las oficinas centrales de Conagua den a conocer a quien ocupará oficialmente el cargo de gerente regional.

Por lo pronto las actividades en la citada dependencia federal seguirán de manera formal hasta el próximo 16 de diciembre, pues posterior a esa fecha inicia el periodo vacacional, regresando en los primeros meses de enero de 2006.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 184144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx