Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Recarpeteo

Recarpetean avenida principal de San Pedro

Con la finalidad de darle a la ciudad mejor imagen, así como seguridad y confianza

La alcaldesa dijo que la avenida Coahuila es una de las más importantes que tiene San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La alcaldesa dijo que la avenida Coahuila es una de las más importantes que tiene San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La avenida Coahuila, que cruza la ciudad de San Pedro, ha sido recarpeteada en toda su extensión con la finalidad de darle a la ciudad mejor imagen, así como seguridad y confianza para transitar dicha arteria por parte de los automovilistas.

El recarpeteo se realizó sobre la citada avenida, entre Gómez Farías y Zaragoza, así como entre la calle Francisco U. Ruiz y Francisco L. Urquizo; y entre Niños Héroes y Libramiento las Américas, con un total de 8 cuadras y 8 mil 716 metros cuadrados.

Los trabajos consistieron en el fresado del pavimento existente, barrido de la superficie, riego de liga y aplicación de carpeta asfáltica en un espesor de 5 centímetros.

En la inauguración estuvo presente la alcaldesa Patricia Grado, acompañada de la regidora Iris Cervantes, representante de la Comisión de Servicios Públicos; Mariana Trujillo Montoya, regidora; Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, así como las señoras Gregoria Niño, Mayela López y Lita Delgadillo, representantes de las colonias La Trinidad, Benito Juárez y San Isidro.

La señora Mayela López ofreció unas palabras de agradecimiento hacia la alcaldesa.

"Era casi imposible de transitar, pero gracias a la intervención de la alcaldesa, se ha reparado para beneficio no solo de los vecinos sino de todos los ciudadanos sampetrinos que cruzan por aquí", dijo.

La alcaldesa mencionó que la avenida Coahuila es una de las más importantes que tiene San Pedro, porque comunica la ciudad de lado a lado, es por ello que se llevó a cabo el recarpeteo completo por toda esta vía y al día de hoy se ha logrado.

Leer más de Regionales

Escrito en: recarpeteo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa dijo que la avenida Coahuila es una de las más importantes que tiene San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1840359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx