Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos Laguna

Matheus Dória está contento con el torneo de Santos Laguna

El brasileño destaca la labor de la defensiva

En el juego del domingo, Matheus Dória marcó el único tanto y también salvó el tanto del empate en la raya de gol. (JAM MEDIA)

En el juego del domingo, Matheus Dória marcó el único tanto y también salvó el tanto del empate en la raya de gol. (JAM MEDIA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Reciben un gol cada 270 minutos, es decir, cada 3 partidos. Son la segunda mejor defensiva del Guardianes 2021, por lo que Matheus Dória reconoce la labor de todos sus compañeros en Santos Laguna.

Y es que el zaguero brasileño ha hecho una gran mancuerna en la defensa central con el ecuatoriano Félix Torres, a quién los seguidores albiverdes criticaron por su accionar en los primeros partidos con los Guerreros.

"Va muy bien, estoy contento por él, se siente más confiado y apoyado por sus compañeros, hemos jugado bien", dijo el amazónico respecto a Torres Caicedo, de quién agregó que "nos complementamos muy bien, es rápido y eso me facilita el trabajo, porque te está cubriendo las espaldas y eso es muy bueno".

No omitió el buen trabajo que realizan por los costados el "Charal" Orrantia y Ronaldo Prieto, para tener una sólida actuación sin permitir gol, sin dejar de lado la labor del arquero Carlos Acevedo.

"Y de Carlitos ni hablar, está haciendo un torneo espectacular", destacando también la actuación de la media de contención y volantes en la recuperación y salida, así como en la presión alta de los delanteros, quienes son los primeros en ayudar en el aspecto defensivo.

Todo eso, tiene a Dória muy feliz, más allá de su actuación el domingo, donde marcó el gol que les dió el triunfo ante Rayados, además que impidió en la última jugada el empate. "Muy contento por la entrega del grupo, sabíamos que veníamos de 3 empates, el último contra Atlas de último minuto que nos dolió mucho y sabíamos que teníamos que volver al rumbo de la victoria, debemos seguir por este camino".

GOLES

tiene Dória con Santos Laguna,

ha marcado en todos los torneos que ha jugado.

Expresó que aunque le tocó estar en los momentos más decisivos del partido, la entrega y ganas de querer triunfar del grupo fue mucho más importante.

"El torneo pasado no empezamos bien, andábamos entre los últimos y probamos que estamos más preparados de experiencia en este, que aprendemos de nuestros errores y tenemos que demostrarlo, creo que vamos creciendo", apuntó.

RIVAL COMPLICADO

En cuanto al compromiso del jueves ante San Luis manifestó que deben buscar los tres puntos fuera de casa para estar peleando siempre entre los primeros puestos, ya que es su principal objetivo de la campaña.

Del conjunto potosino opinó: "ganaron fuera de casa 3-0, vienen jugando bien, sabemos que será un partido difícil, pero debemos estar preparados porque será un duelo complicado".

Agradeció el apoyo de los seguidores santistas, que se hacen sentir a través de los mensajes que recibe en redes sociales, mas los que le hacen llegar sus amigos, por lo que está contento y motivado.

"Pero a la vez triste, porque no pueden venir al estadio y disfrutar como nosotros, de los triunfos espectaculares para estar con todos disfrutando como el domingo, un fin de semana de San Valentín, pero ese momento de tenerlos en el estadio va a llegar y esperemos que sea lo más pronto posible", finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el juego del domingo, Matheus Dória marcó el único tanto y también salvó el tanto del empate en la raya de gol. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1838623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx