Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Despojan a hombre de su taxi en caseta de León Guzmán

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del domingo un hombre armado despojó a un taxista de su vehículo justo a unos metros de la caseta de cobro del poblado León Guzmán del municipio de Lerdo.

El atraco ocurrió la tarde del domingo cuando el taxista circulaba sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango con dirección de Lerdo a Torreón y al pasar la caseta de León Guzmán, 15 kilómetros más adelante, fue interceptado por un hombre que portaba una pistola.

Bajo amenazas, el delincuente obligó al conductor a entregarle el taxi y el efectivo que portaba, alrededor de mil pesos.

Tras el atraco, el afectado se comunicó al 911, por lo que agentes de diversas corporaciones comenzaron la búsqueda del auto, un Nissan Tsuru blanco 2008, con placas de Durango y logotipos de la base CNOP de Lerdo y número 95.

Pese a los esfuerzos de las autoridades, no lograron dar con el paradero de la unidad o el ladrón, por lo que las autoridades orientaron al taxista para que acuda a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la unidad de vehículos robados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robo Lerdo asalto Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1838581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx