Nosotros Desayunos Eventos Salud

TAFFIX

Lanzan spray nasal que bloquea el COVID-19

Fue desarrollado por una empresa farmacéutica israelí

El spray nasal que frena el coronavirus y funciona a los 50 segundos de haberlo aplicado. (INSTAGRAM / @taffix_uk)

El spray nasal que frena el coronavirus y funciona a los 50 segundos de haberlo aplicado. (INSTAGRAM / @taffix_uk)

LAURA RAMÍREZ

Llegó al mercado un producto que promete protegerte contra el virus del COVID-19 aplicándolo directamente en tus fosas nasales, desarrollado por la empresa farmacéutica israelí Nasus Pharma.

El denominado Taffix es un dispositivo de pulverización con presentación de 20 mililitros. Sin embargo, se destaca por parte de la farmacéutica y de la cofundadora y directora ejecutiva de Nasus Pharma, Doctora Dalia Meggido, que no es un sustituto para el cubrebocas, sino que se trata de una barrera que bloquea a tu organismo del paso de los virus y alérgenos respiratorios que hay actualmente en el ambiente.

Funciona a los 50 segundos de haberlo aplicado y te proporciona protección durante 5 horas aproximadamente. Se recomienda utilizarlo minutos antes de ingresar a los espacios públicos abiertos, así como si se tiene planeado asistir a reuniones, centros de trabajo y centros comerciales. Se destaca entre las especificaciones de uso que no debe exceder más de tres aplicaciones al día.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el producto comenzó su campaña de publicidad desde el año 2020 pero no fue hasta el 2021 que logró popularizarse.

Actualmente, aunque sólo está disponible su venta en España, ya ha logrado agotarse rápidamente debido a su alta demanda. Los proveedores oficiales aseguran que repartirán más unidades del spray a los establecimientos autorizados para su venta la segunda semana de marzo según sus cálculos.

Su precio va desde los 13.75 euros ($334 pesos mexicanos aproximadamente) la pieza hasta 56.30 euros ($1364 pesos mexicanos aproximadamente) por cuatro unidades.

Leer más de Nosotros

Escrito en: TAFFIX SPRAY NASAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El spray nasal que frena el coronavirus y funciona a los 50 segundos de haberlo aplicado. (INSTAGRAM / @taffix_uk)

Clasificados

ID: 1838551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx