La i Laguna

Se dispara en el pecho una madre de familia en Lerdo

Una de sus hijas la encuentra desangrándose

LA I LAGUNA

Una mujer intentó quitarse la vida de un balazo la tarde del pasado domingo, pero su hija la encontró desangrándose y de inmediato la trasladó al Hospital General de Lerdo.

Alrededor de las 19:10 horas, la joven llegó a un domicilio localizado en el fraccionamiento San Ángel, de este mismo municipio, y al abrir la puerta principal, encontró a su madre triada en el piso, con un balazo en el pecho.

De inmediato, esta solicitó auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, sin embargo, en medio de su angustia y desesperación, cargó a su mamá, la subió a su auto y la trasladó al área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Hasta el citado hospital acudieron los agentes de la Policía Investigadora Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, acompañados del agente investigador del Ministerio Público, quienes se entrevistaron con la joven, la cual identificó a su madre como Herminia, de 42 años de edad, y explicó a las autoridades que su madre padecía depresión desde hace varios meses.

Arma

Hasta el momento, la familia desconoce cómo Herminia obtuvo el arma, por lo que fue abierta la carpeta de investigación correspondiente por parte del Ministerio Público.

42 AÑOS

De edad tiene Herminia, quien lucha por su vida tras recibir un disparo en el pecho.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1838544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx