Siglo Manía

Iniciamos la semana 3, columna 3

Abarca del 15 al 21 de febrero.

Nueva semana, nuevas oportunidades de ganar.

Nueva semana, nuevas oportunidades de ganar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer concluyó la segunda semana de seis en juego de la Siglo Manía.

Hoy lunes y mañana martes debes terminar el proceso para registrar tu tarjetón si completaste los 15 números de la columna 2 que se jugó del 8 al 14 de febrero.

Tienes estas opciones para hacerlo: en el sitio web de www.siglomania.com con el número de folio de tu tarjetón, o bien leyendo el QR directamente del tarjetón con la cámara de tu celular. Si no puedes registrarlo de esta manera llámanos al 871 7591201 de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Recuerda leer la Info-Trivia que se publicó el fin de semana para responder a las sencillas preguntas de la trivia y poder declararte ganador.

¡ARRANCA SEMANA TRES!

Hoy iniciamos la tercera de seis semanas de locura de la Siglo Manía. Esta semana corre del 15 al 21 de febrero. Estudia los números de tu tarjetón pues si ya ganaste puedes volver a ganar con el mismo tarjetón. El tecolote quiere ver a más laguneros ganadores y felices con su billetón pues sabe que se viven tiempos difíciles, no tires tu tarjetón ni pierdas las ganas si aun no logras completar alguna columna, aun nos quedan cuatro semanas más de juego, ¡vamos por esos nuevos 50 mil pesos!

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nueva semana, nuevas oportunidades de ganar.

Clasificados

ID: 1838139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx