Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

New York Mets

El abridor James Paxton regresa a Seattle

New York Mets buscan más brazos

James Paxton jugó dos campañas con los Yanquis. (ARCHIVO)

James Paxton jugó dos campañas con los Yanquis. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A escasas horas de que se abran los campos de entrenamiento en las Grandes Ligas, los equipos apresuran el paso para armarse de la mejor manera y los pitchers son el principal objeto del deseo por parte de los gerentes generales.

El abridor zurdo James Paxton era pretendido por New York Mets, pero su mudanza de "La Gran Manzana" ya estaba concretada, luego de su paso por los Yanquis, su destino será Seattle, para regresar con Seattle Mariners, equipo con el que debutó en las Grandes Ligas.

Fuentes cercanas a Paxton dieron a conocer que pactó un contrato de un año y 8 millones y medio de dólares para volver a lucir la camisola con la que lanzó un juego sin hit ni carrera el 8 de mayo de 2018.

Paxton tiene efectividad de 3.58 en 136 aperturas en Grandes Ligas, 34 de ellas fueron con los Yanquis, equipo para el que ganó 16 juegos, apenas 1 en la temporada anterior. Al quedarse sin la posibilidad de sumar a Paxton, los Mets tienen entonces en la mira a los abridores agentes libres Taijuan Walker y Jake Odorizzi.

Leer más de Deportes

Escrito en: New York Mets Seattle Mariners James Paxton

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

James Paxton jugó dos campañas con los Yanquis. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1837835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx