Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disparan contra joven en colonia de Torreón

Recibe dos impactos de bala en el tórax y uno más en la pierna; su estado de salud es delicado

El joven lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 18 años de edad resultó lesionado tras recibir tres impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia División del Norte de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 7:40 de la mañana de ayer domingo en un domicilio de la calle Tomas Urbina de dicho sector habitacional.

La víctima responde al nombre de Jaír Alfredo "NN" de 18 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en el tórax y uno más en la pierna.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto que se encuentra plenamente identificado, llegó hasta el domicilio del afectado y le reclamó por presunto el robo de una bicicleta, para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma de fuego y disparar en su contra en varias ocasiones.

Tras los hechos, el agresor se retiró del lugar con rumbo desconocido y el joven pidió ayuda a sus familiares. De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Torreón.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Civil de Coahuila se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

Se realizó la búsqueda del presunto responsable en calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se entrevistó con los familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones en el hospital.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna I, ya abrió una carpeta de investigación al respecto.

El reporte médico indicó que el estado de salud del joven es delicado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: baleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1837823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx