Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Entregan material de construcción

Arrancó desde este mes el programa de entrega de material de construcción por parte de la Dirección Municipal de Desarrollo Municipal, con atención a los habitantes de 16 colonias de la zona urbana.

Para la entrega programada que se tiene estimada en la zona urbana, se proporcionarán 175 mil blocks y 7,400 bultos de cemento, facilitando alrededor de 50 paquetes cada día, compuestos por 400 blocks y 20 bultos de cemento por persona. Algunas de las colonias beneficiadas con esta etapa son Villa de las Flores, Emiliano Zapata, César G. Meraz, Ampliación 5 de Mayo, colonia 5 de Mayo (La Viña), San José, Las Palmas, Genaro Vázquez, Armando del Castillo y la colonia Lázaro Cárdenas.

Daniel Salazar Gallegos, director de Desarrollo Social, mencionó que, la entrega se continúa realizando en la plaza de la colonia 5 de Mayo, dado que se cuenta con calles anchas, las cuales permiten el acceso de camiones y camionetas con la que acuden los ciudadanos a recoger su material. "En la colonia 5 de mayo no tenemos problemas con el tráfico, lo que nos permite realizar una entrega en orden a los ciudadanos y estamos continuando la entrega de acuerdo a la lista de pago que hicieron en la zona centro" indicó.

Esta acción se ha realizado durante 10 días continuos, abarcando los días sábados y domingos, en los cuales se cuenta con un horario de 10:00 de la mañana, inclusive hasta las 8:00 de la noche, pues en ocasiones se apoya al ciudadano con una hora oportuna para que pueda pasar por el material. (Por Primitivo González)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1837784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx