Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre embistió con su auto a jauría de perros para evitar que atacaran a niña de 12 años

El hombre luego llevó a la niña a su casa

El motorista luego llevó a la menor hasta su casa (CAPTURA)

El motorista luego llevó a la menor hasta su casa (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara vehicular captó el momento en el que un hombre decidió utilizar su auto para embestir y ahuyentar a una jauría de perros que estaba por atacar a una niña.

El suceso fue captado en Irkutsk, Rusia, cuando un hombre que manejaba por una calle se percató de que una jauría de perros estaba acechando y acorralando a una niña de 12 años, la cual estaba sobre una rodilla mientras trataba de ahuyentar a los canes moviendo sus brazos, por lo que el motorista decidió intervenir.

En el video captado por la cámara vehicular, se observa al hombre acelerando hacia los perros que estaba a unos centímetros de alcanzar a la menor, lo que provocó que éstos huyeran y uno de ellos fue ligeramente golpeado por el auto.

Una vez que ahuyentó a los perros, el motorista llevó a la menor, quien resultó ilesa, hasta su casa, de acuerdo con el portal Ruptly. Además, las autoridades locales anunciaron que se iniciará una investigación por posible negligencia de los funcionarios encargados del control animal.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motorista luego llevó a la menor hasta su casa (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1837616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx