Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dodgers

Justin Turner regresa a los Dodgers

El veterano tercera base

Turner logró un contrato por dos años y 34 millones de dólares.

Turner logró un contrato por dos años y 34 millones de dólares.

EFE

El veterano tercera base Justin Turner no dejará a los Dodgers de Los Ángeles después que los campeones de la Serie Mundial le han dado nuevo contrato por dos años y 34 millones de dólares, de acuerdo al anuncio que el pelotero hizo ayer a través de la red de Twitter.

Mientras que varias fuentes periodísticas confirmaron que el acuerdo también incluye un tercer año que será opción del equipo.

Turner, de 36 años, se convirtió en agente libre cuando expiró su contrato de cuatro temporadas y 64 millones de dólares tras la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial, el pasado octubre.

Miembro de los Dodgers desde 2014, Turner es el jugador de posición más antiguo del equipo y el tercero de mayor permanencia en general, detrás del abridor estelar, el zurdo Clayton Kershaw (2008) y el cerrador curazoleño Kenley Jansen (2010).

El veterano tercera base terminó dentro del top 10 en la votación de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en dos ocasiones y marcó la pauta para la filosofía de bateo de los Dodgers como su pelotero más consistente.

Su mayor logro finalmente llegó la temporada pasada al ayudar a liderar la franquicia a su primer campeonato en más de 30 años.

Turner registró un OPS de 1.066 en seis partidos de la Serie Mundial contra los Rays de Tampa Bay, pero su actuación se vio empañada después de que las Grandes Ligas informaron a los Dodgers en las últimas entradas del juego que Turner había dado positivo por COVID-19.

Como representante de jugadores de los Dodgers, Turner fue retirado al comenzar la octava entrada y no estaba en el campo para celebrar el out final.

Pero rompió el protocolo y volvió a entrar al campo para tomar fotografías con el trofeo de la Serie Mundial y fue visto alrededor de sus compañeros de equipo sin máscara, lo que provocó la ira de los directivos de las Grandes Ligas y las críticas en todo el país. Sin embargo, Grandes Ligas, al final, decidió no sancionarlo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dodgers Los Ángeles Justin Turner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Turner logró un contrato por dos años y 34 millones de dólares.

Clasificados

ID: 1837344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx