Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Colisionan automóvil y camión en vialidad de Gómez Palacio

Autoridades no reportaron personas lesionadas

Ambas unidades siniestradas fueron aseguradas por los Peritos y trasladadas al corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambas unidades siniestradas fueron aseguradas por los Peritos y trasladadas al corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer un automóvil y un camión de transporte de personal chocaron sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de Gómez Palacio; las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

ACCIDENTE

La colisión ocurrió alrededor de las 9:10 horas de ayer sábado sobre el bulevar ya mencionado, a la altura de la calzada Denébola de la colonia Morelos II, en el municipio de Gómez Palacio.

En el accidente participaron un camión de transporte de personal de color blanco, marcado con el número 41; y un vehículo de la marca Volkswagen, de color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

Los peritajes indican que el camión circulaba sobre el bulevar y al llegar a la altura de la calle Denébola, el auto intentó virar a su derecha pero se impactó contra la primera unidad.

El vehículo terminó con su parte frontal y trasera dañada, mientras que el camión sufrió daños en el costado medio derecho.

Al lugar del percance llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a ambos conductores; sin embargo, ninguno requirió de su traslado a un hospital ya que las lesiones que presentaron fueron superficiales.

Ambas unidades siniestradas fueron aseguradas por los Peritos, quienes solicitaron su traslado y depósito en el corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños materiales causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas unidades siniestradas fueron aseguradas por los Peritos y trasladadas al corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1837280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx