Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Luka Doncic

Luka Doncic se luce en victoria de Dallas Mavericks

Tras lograr la mejor cifra de su carrera

AP

Luka Doncic logró la mejor cifra de su carrera con 46 puntos, Kristaps Porzingis añadió 36 y Dallas Mavericks derrotaron 143-130 a New Orleans Pelicans.

Los "Mavs" se sobrepusieron a la mejor producción en la carrera de Zion Williamson, quien anotó 36 unidades por Nueva Orleáns.

Doncic, quien sumó también 12 asistencias y ocho rebotes, atinó tres de cuatro triples en apenas 93 segundos, y los "Mavs" atinaron 13 de sus primeros 15 disparos en el tercer periodo.

Dallas igualó su mejor marca de la temporada, con su cuarta victoria consecutiva, y venció a los Pelicans por quinta ocasión consecutiva.

Williamson fijó un nuevo récord de la franquicia de Nueva Orleáns, al acerar sus 10 disparos en la primera mitad, y encestó 14 de 15 tiros. Su única falla fue en un disparo de tres puntos, en el que estaba desmarcado, al comienzo de la segunda mitad.

Brandon Ingram obtuvo 30 puntos por los Pelicans, en lo que debía ser su segundo duelo de la campaña ante Dallas. El primero, programado para el 11 de enero, se pospuso por problemas con el COVID-19.

GANA CLIPPERS

Kawhi Leonard sumó 33 puntos, Lou Williams y Marcus Morris Sr. lucieron en el cuarto periodo y los Clippers de Los Ángeles vencieron 125-106 a los Bulls de Chicago.

Leonard se quedó a tres puntos de su mejor marca de la campaña, impuesta dos noches antes en Minnesota. Consiguió 16 puntos en el tercer periodo para ayudar a que Los Ángeles estirara una ventaja de cuatro puntos a 12.

Morris anotó 20 puntos, incluidos 15 en el último cuarto, mientras que Williams firmó 11 de sus 17 tantos en ese periodo.

Los Clippers ganaron su segundo duelo en fila, luego de perder dos consecutivos.

Los Bulls se enfriaron, dos días después de imponer un récord de la franquicia con 25 triples en un triunfo sobre Nueva Orleáns. Esta vez, acertaron 12 de 32.

Zach LaVine, quien venía de lograr 46 puntos, se quedó en 26. Contabilizó también nueve rebotes y seis asistencias.

Luka Doncic metió 46 puntos y repartió 12 asistencias en la victoria de los Mavericks 143-130 sobre Pelícanos de Nueva Orleáns. (AP)

Luka Doncic metió 46 puntos y repartió 12 asistencias en la victoria de los Mavericks 143-130 sobre Pelícanos de Nueva Orleáns. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Luka Doncic Dallas Mavericks New Orleans Pelicans Conferencia Oeste

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luka Doncic metió 46 puntos y repartió 12 asistencias en la victoria de los Mavericks 143-130 sobre Pelícanos de Nueva Orleáns. (AP)

Clasificados

ID: 1836622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx