Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pedro Prieto

Pedro Prieto ofrecerá hoy obra vía streaming junto a Lola Cortés

Acompañados por otros actores presentarán el montaje Toc Toc

Es hoy. Junto a Lola Cortés y otros actores, Pedro Prieto ofrecerá este sábado la obra Toc Toc vía streaming.

Es hoy. Junto a Lola Cortés y otros actores, Pedro Prieto ofrecerá este sábado la obra Toc Toc vía streaming.

ALDO MAGALLANES

El actor y conductor español, Pedro Prieto, lleva ocho años radicando en Tierra Azteca, por lo que no duda en decir en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón que, "Soy más mexicano que los nopales y el chile". 

"Ya tengo una vida hecha en la República Mexicana. Me siento en casa aquí, tengo mi vida armada. Estudie periodismo en Madrid, luego viaje a la India y a China y al final acabé en México, nunca imaginé que iba a quedarme aquí, pero ha sido la mejor decisión", contó.

Pedro anunció la función virtual que se llevará a cabo hoy de la obra Toc Toc, la cual ha sido un suceso por su contendido.

"Se viene algo muy bueno. Hicimos funciones en streaming en 2020 y nos fue muy bien, es por eso que el productor Morris Gilbert aceptó a presentar otra función, este sábado a las 8:30 de la noche.

"Queremos llevarles el teatro a su casa, queremos que las personas se rían y se olviden de sus problemas durante una hora y 40 minutos; les puedo asegurar que se la van a pasar de maravilla y además les cuento que esta función ha sido grabada para verse en streaming".

Contó el histrión español que Toc Toc trata de cinco personas que van a terapia porque tienen trastorno obsesivo-compulsivos.

"Van a curarse con un doctor, lo curioso de esto es que nunca salen en escena hasta el final. El ritmo de comedia y el ritmo actoral es algo único, no se puede encontrar algo así en el teatro mexicano.

"El público se sentirá identificado con los trastornos de los personajes, el mío se llama 'Otto' y les confieso que él tiene un detalle y es que está obsesionado con el orden y la simetría y eso me pasa a mi también", sostuvo.

Comentó Pedro que Mejor teatro -Empresa que ofrecerá Toc Toc y otros montajes-, en coordinación con Morris Gilbert se han reinventado ante la pandemia para ofrecer diversión a la gente y reactivar un poco la economía de esta rama del espectáculo.

"Ellos le apostaron por nuestro equipo, por las familias y es que son muchas personas las que trabajan en un teatro y que se han quedado sin trabajo, de esa manera se genera una entrada", manifestó.

Por otro lado, el también modelo y conductor comentó que en estos meses de pandemia ha tenido momentos de ansiedad e incertidumbre, sin embargo, no se ha dejado rendir y día a día le sonríe a la vida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pedro Prieto Lola Cortés Toc Toc

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es hoy. Junto a Lola Cortés y otros actores, Pedro Prieto ofrecerá este sábado la obra Toc Toc vía streaming.

Clasificados

ID: 1836620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx