Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Deportivo Guadalajara

Las Chivas de Guadalajara van por su segunda victoria

Buscarán sumar de puntos para remontar posiciones

Tras sorprender al León la jornada pasada, las Chivas se enfrentan hoy como locales a los Rayos del Necaxa. (ARCHIVO)

Tras sorprender al León la jornada pasada, las Chivas se enfrentan hoy como locales a los Rayos del Necaxa. (ARCHIVO)

AGUSTÍN PÉREZ

Con el ánimo renovado en el seno Chiva tras la sorpresiva victoria en León, el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich quiere construir una racha positiva y ahora, de vuelta en casa ante Necaxa, buscará sumar de a tres para remontar posiciones en la clasificación.

En la jornada anterior el Rebaño llegó a Guanajuato como presa incuestionable del actual campeón, pero las Chivas sacaron el orgullo y terminaron imponiéndose 3-1.

Por su parte, los de Aguascalientes llegan al duelo tras caer en la jornada pasada ante Cruz Azul, y se encuentran en la posición 15, por lo que necesitan sumar de a tres para acercarse a puestos de reclasificación.

Los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos en territorio chiva inclinan la balanza en favor del Rebaño con 2 victorias, 2 empates y una derrota. Hoy las Chivas y los Rayos se medirán de nuevo en el Estadio AKRON a las 19:00 horas. El árbitro Diego Montaño será quien conduzca las acciones.

AGARRÓN EN EL AZTECA

En el otro duelo de hoy, las Águilas del América recibirán en el Azteca a los Gallos Blancos de Querétaro en un juego que pinta atractivo.

Las Águilas se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación con 10 unidades, mientras que el equipo de Héctor Altamirano suma 9 puntos y se encuentra en el séptimo puesto, pero cabe destacar que los Gallos son la segunda mejor ofensiva con ocho tantos, aunque han recibido la misma cantidad de goles, para ser una de las peores defensivas.

Por su parte, los pupilos de Solari han metido seis tantos en el torneo y apenas han permitido tres.

Ambas escuadras llegan al partido luego de ganar en la jornada 5, las Águilas se impusieron en casa 1-0 al Puebla, mientras que Gallos exhibió un buen futbol para imponerse en La Corregidora 3-1 a Tuzos de Pachuca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Deportivo Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras sorprender al León la jornada pasada, las Chivas se enfrentan hoy como locales a los Rayos del Necaxa. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1836599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx