Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Presidencia Gómez Palacio

Reinstalan vidrio tras 'borrachazo' en Presidencia de Gómez Palacio

Más de 15 mil pesos costará el nuevo vidrio

DIANA GONZÁLEZ

Más de 15 mil pesos costará el nuevo vidrio que ya se está colocando por parte de personal especializado del proveedor en el edificio de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio luego de un "borrachazo".

En la explanada de la Presidencia Municipal todavía es visible el derrape del vehículo, conducido por un joven de 21 años de edad, que se impactó contra la parte frontal del Palacio Municipal de Gómez Palacio.

El conductor fue detenido por elementos de la policía local y lo pusieron a disposición del Juzgado Cívico Municipal.

El hecho se registró a las 01:00 horas de la madrugada de este viernes, cuando el joven de nombre Brayan Nevárez Alonso, conducía un automóvil Jetta color negro con placas FXK 336 B modelo 2005, mismo que subió su vehículo a la explanada conduciendo por encima de ella muchos metros hasta derribar una valla para luego impactarse en los cristales frontales del edificio público quebrándolos.

Conductor se impacta contra entrada de la Presidencia de Gómez Palacio

VER MÁS Conductor se impacta contra entrada de la Presidencia de Gómez Palacio

Se encontraba en aparente estado de ebriedad

Inmediatamente personal de seguridad que resguarda el inmueble salió y detuvo al joven conductor el cual al parecer estaba bajo los influjos del alcohol y presentaba algunos golpes ocasionados por el el fuerte impacto de la unidad con el edificio, inmediatamente se procedió a su detención.

Se dio aviso a la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, para que aplicara las multas correspondientes. El conductor además deberá pagar los daños ocasionados.

En la explanada de la Presidencia Municipal todavía es visible el derrape del vehículo conducido por un joven de 21 años de edad que se impactó contra la parte frontal del Palacio Municipal de Gómez Palacio.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

En la explanada de la Presidencia Municipal todavía es visible el derrape del vehículo conducido por un joven de 21 años de edad que se impactó contra la parte frontal del Palacio Municipal de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Presidencia Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la explanada de la Presidencia Municipal todavía es visible el derrape del vehículo conducido por un joven de 21 años de edad que se impactó contra la parte frontal del Palacio Municipal de Gómez Palacio.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1836372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx