Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

romances de héroes y villanos de los cómics

Los tórridos romances de héroes y villanos de los cómics

En los universos ficticios de DC y Marvel hay parejas icónicas

La boda. La Bruja Escarlata y Visión unieron sus vidas en el comic Giant-Size Avengers número 4.

La boda. La Bruja Escarlata y Visión unieron sus vidas en el comic Giant-Size Avengers número 4.

ALDO MAGALLANES

El amor que siente Wanda Maximoff por Vision es infinito, tan es así que los seguidores de la serie WandaVision han visto en cada capítulo lo que la hija de Magneto ha hecho motivada por tal sentimiento.  

Aunque en las películas de Marvel la historia de la Bruja Escarlata y Visión es romántica y emotiva, en los comics no ha sido así. Su idilio ha sido trágico y se ha visto marcado por diversos acontecimientos negativos, además de que es muy singular la unión entre un ser humano y un androide.

Ambos personajes comenzaron como villanos y luego encontraron la redención. Al ser miembros de Los Vengadores, vivieron aventuras que los llevaron a enamorarse. Su romance inició luego de que él la rescatara de las manos de Dormammu, villano del Universo Marvel.

Scarlet Witch y Vision se casaron en el cómic Giant-Size Avengers número 4 creado por Steve Englehart y Don Heck. En una de sus misiones, el androide se "reinició" al buscar reponer el sistema computarizado del mundo, lo que lo dejó sin recuerdos y sin emociones.

Los hijos de la pareja, Tommy y Billy, alegraron la vida de los héroes hasta que en la historieta West Coast Avengers número 52 se reveló que los chicos habían sido concebidos por magia y la manipulación de Mephisto, siendo los hermanos fragmentos del alma del villano.

Cuando se dan cuenta de la realidad y Vision (Molesto también porque continuaba su vida sin tener emociones), ambos toman caminos separados. Tiempo después volvieron, pero la relación fracasó. 

En los universos ficticios de DC y Marvel hay más parejas icónicas a propósito del próximo día de San Valentín. Tal y como sucede en la vida real, algunas han fracasado por terceros en discordia o simplemente porque se acabó el amor. 

Aunque se ha le relacionado con Batman y Superman, todo indica que Steve Trevor ha sido el romance que más ha trascendido en la vida de Wonder Woman. Su idilio ha quedado plasmado en las cintas de Gal Gadot y en la serie que protagonizó Lynda Carter.

En los cómics, Steve es el primer hombre que conoce  Diana al llegar por accidente a la isla de Temyscira. La valentía, galanura y compasión del soldado provocaron que ella se enamorara de él.

De acuerdo con el sitio www.ign.com, Steve ha tenido diferentes destinos en las variantes de las historietas, en una de ellas tiene una hija con la amazona.

Una historia de amor a la que llegó la tragedia. Después de varios años de noviazgo Flecha Verde y Canario Negro decidieron dar el siguiente paso en septiembre de 2007. Todos sus amigos de la Liga de la Justicia acudieron a la boda y por supuesto que ambos tuvieron sus respectivas despedidas de solteros.  

El enlace llegó de una forma divertida, todos los héroes que acudieron bromearon  y felicitaron a la pareja. Los colados no se hicieron esperar y el villano Deathstroke quiso impedir la unión pero no tuvo éxito. 

El trágico final se dio en la noche de bodas cuando de manera inesperada Green Arrow quiso matar a Black Canary, ella se defendió y logró enterrarle un cuchillo en el cuello. Curiosamente después de tanto romance, todo culminó en la cama y con la muerte de Oliver, aunque calma, como usted sabe en los comics todo puede pasar, Arrow revivió y sigue su romance con Canario Nego.

Cuando llegó a las historietas de DC, Gatúbela, creada por Bill Finger y Bob Kane era una ladrona y rival de Batman. Poco a poco se volvió un interés romántico de Batman, algo que de igual manera se ha visto en los filmes del encapuchado.

Después de tantos acercamientos, de coquetear uno a otro y de tener una hija Helena (The Huntress) en la Tierra 2; por fin el llamado "Caballero de la noche" le pidió matrimonio a Gatúbela, pero ella lo rechazó.  

Sue Storm se enamoró perdidamente de Reed Richads desde el primer día que lo conoció, como se sabe obtuvieron sus poderes por las radiaciones a las que fueron expuestos junto a Ben Grimm (La Mole) y Johnny Storm (La Antorcha Humana) en un viaje de prueba al espacio. 

La Mujer Invisible unió su vida a la de Mister Fantástico y procrearon dos hijos Franklin y Valeria Richards. En la trama de Civil War decidieron alejarse del equipo por un lapso de tiempo, ya que tenían muchos problemas. Actualmente están juntos en las sagas de Marvel.

Aquaman y Mera se casaron en  los comics en la década de 1960. Fue la primer boda de superhéroes relevantes. Ambos han sido integrantes de la Liga de la Justicia.

Al igual que Black Canary y Green Arrow; Aquaman y Mera han tenido altas y bajas. Se han separado, han muerto y resucitado y hasta han perdido un hijo, sin embargo, siempre vuelven a estar juntos.

Louis y Clark son grandes compañertos de trabajo, ambos son periodistas y siempre están en  la búsqueda de la verdad.

Superman y Louis Lane conforman otra de las parejas más emblemáticas de DC Comics. Louis es la única que ha sabido querer a Clark y por supuesto al Hombre de Acero.

No hay mayor ejemplor de un amor tóxico que el que viven Harley Quinn y Joker.

 El Joker odia a Harley Quinn, pero necesita tenerla cerca para sentirse bien y Harley está totalmente loca, así que no puede evitar estar al lado de su mayor obsesión. Hoy en día, en los cómics, no se pueden ver ni en pintura..

Storm le dio el sí a Black Panther dentro de la saga de Civil War en el verano de 2006. 

Este acontecimiento fue de gran relevancia para los seguidores de los cómics, pues ha sido la primer boda de dos personajes afroamericanos.

Fue en diciembre de 1980 cuando Marvel decidió que se conocieran en una historieta que tenía por título Marvel Up Team #100, ni Storm pertenecía a X-Men ni Black Panther a los Vengadores. 26 años después los escritores los unieron en matrimonio con la presencia de los héroes involucrados en Civil War: Capitán America, Iron Man, Cuatro Fantásticos, She Hulk y los Vengadores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: romances de héroes y villanos de los cómics parejas icónicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La boda. La Bruja Escarlata y Visión unieron sus vidas en el comic Giant-Size Avengers número 4.

Clasificados

ID: 1835889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx