Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mazatlán FC

Mazatlán recibe al San Luis esta noche con afición

Se instruyó a los asistentes lleguen con dos horas de anticipación

Morados están listos para recibir a los potosinos a las 21:30 horas. (AGENCIA)

Morados están listos para recibir a los potosinos a las 21:30 horas. (AGENCIA)

AGENCIAS

En el partido entre los equipos de Mazatlán FC y Atlético de San Luis, los aficionados que asistan este viernes por la noche al estadio 'Kraken', serán pasados por un filtro sanitario y sólo se permitirá el ingreso de un 45 por ciento de la capacidad.

Jorge Alán Urbina Vidales, Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios explicó que se instruyó a los asistentes a este encuentro deportivo, llegar al estadio con dos horas de anticipación para ser pasado por los filtros sanitarios, donde se les checa la temperatura, el uso de cubre bocas y se les proporciona gel antibacterial.

Hizo ver que en apego a los lineamientos establecidos por la pandemia del Covid-19, se vigilará los aforos del número máximo de espectadores que pueden ingresar al estadio.

Las medidas sanitarias que se deben cumplir, tanto trabajadores del estadio, miembros de los equipos de futbol y los aficionados, están perfectamente definidas por lo que personal de salud observará que se cumplan.

Con auxilio de la fuerza pública y de Protección Civil se vigilara que previo al juego del viernes por la noche, no se formen grupos en las explanadas de ingreso o al concluir este, se hagan festejos, con grandes aglomeraciones, comentó.

Dentro del estadio de futbol está prohibido el contacto físico entre asistentes, fumar o hacer desplazamientos en las zonas no comerciales o de servicios públicos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mazatlán FC Atlético de San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Morados están listos para recibir a los potosinos a las 21:30 horas. (AGENCIA)

Clasificados

ID: 1835877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx