Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

ine lerdo

Realiza INE en Lerdo más de 800 trámites en un día

En Lerdo se agregaron dos días para realizar trámites en el INE.

En Lerdo se agregaron dos días para realizar trámites en el INE.

GUADALUPE MIRANDA

En el último día para realizar cualquier trámite ante el Instituto Nacional Electoral (INE) previo a la jornada electoral del 6 de junio, la Junta Distrital 03 de la que depende el municipio de Lerdo y tiene como cabecera Guadalupe Victoria, ofreció un total de 873 trámites entre cambios de domicilio, correcciones e inscripciones al padrón.

Cabe recordar que el 10 de febrero fue el plazo que se estableció para realizar cualquier tipo de trámites por el INE a nivel nacional. De ese total, 268 trámites se realizaron en el Módulo de Atención Ciudadana del municipio de Lerdo, donde se ofrecieron dos días más de plazo debido al número de solicitudes.

La vocal ejecutiva de la Junta Distrital 03 del INE, Yalila Álvarez, declaró que la atención únicamente se brindará con las citas ya otorgados a los ciudadanos interesados. La ampliación se dio solo para los días 11 y 12 de febrero, "al no contar con espacio el día de ayer se programaron citas para hoy (jueves) y mañana (viernes)", explicó Álvarez.

Hasta el día 10 se pudieron realizar cambios de domicilio, correcciones o solicitudes por primera vez, como el caso de los jóvenes que están por cumplir 18 años antes del 6 de junio. La vocal ejecutiva comentó que a partir del 11 de febrero solamente se podrán realizar trámites de reimpresión de las credenciales, es decir, no se podrá realizar ningún cambio en los datos.

Álvarez aclaró que este trámite únicamente estará vigente hasta el 25 de mayo. "Podrán solicitar una reimpresión de su credencial por haber sufrido robo, extravío o deterioro grave de su credencial", explicó.

Los interesados en solicitar dicho trámite podrán acudir al módulo de atención ciudadana que se encuentra en avenida Zaragoza 520 en la colonia Centro, a una cuadra de la Plazuela Juárez.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ine lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Lerdo se agregaron dos días para realizar trámites en el INE.

Clasificados

ID: 1835788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx