Nosotros Desayunos Eventos Salud

DIA DEL AMANTE

Infieles romperán el confinamiento

Es una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos.

DÍA DEL AMANTE. Es una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos. (ESPECIAL)

DÍA DEL AMANTE. Es una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos. (ESPECIAL)

AGENCIAS

El 74% de las personas infieles están dispuestas a romper el confinamiento para celebrar con sus amantes en estas fechas, según los datos recabados por una aplicación líder de citas extramaritales. En el marco del Día del Amante, que se celebra el 13 de febrero, la app Gleeden presentó los resultados de una encuesta realizada a sus usuarios, la cual reveló que 56% de los infieles acudirían a un hotel para ver a su amante en fechas cercanas. Mientras que otro 26% se verá en un departamento y el 18% elegirá un lugar al aire libre. Del total de encuestados, el 59% pondrá como pretexto para ausentarse de casa una urgencia en el trabajo, mientras que 21% argumentarán que un amigo necesita ayuda y 20% dirán que un familiar está en apuros. En cuanto a los regalos que los infieles piensan darles a sus amantes, el 41% dijo que el presente será un juguete sexual y 39% les regalará lencería, mientras que el 16% regalará flores y otro 9% joyas.

Sin embargo, el sondeo también reveló que las personas que han decidido permanecer en casa también están dispuestas a festejar este día, aunque lo harán de manera virtual. Así, 33% de quienes no verán presencialmente a su amante hará "sexting" (envío de mensajes sexuales), 27% realizará un videollamada y 18% enviará "nudes" (fotos desnudos). La encuesta, realizada entre más de 8 mil usuarios de la aplicación, reveló también que 50% de los infieles solo tienen amantes de una ocasión, mientras que 30% tiene una relación de varios meses y únicamente 7% llega a cumplir un año con su amante. El 13 de febrero los infieles celebran su relación extramarital con el Día del Amante, una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos. Gleeden es una polémica plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, creada en 2009 y con presencia en México desde 2019.

De acuerdo con la plataforma, la cuarentena ha puesto a muchas parejas al borde del divorcio porque la convivencia 24/7 puede resultar muy dura y por ello han visto crecer su número de usuarios y también el tiempo de conexión que estos pasan en la plataforma durante el confinamiento. Según sus sondeos, la infidelidad virtual ha aumentó hasta 160% desde que inició la pandemia de coronavirus. Ashley Madison, Second Love, Gleeden o Victoria Milan son algunas de las páginas de internet que ponen en contacto a golpe de clic y con la máxima confidencialidad a personas emparejadas que quieren mantener una relación extramarital.

Leer más de Nosotros

Escrito en: día del amante infidelidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DÍA DEL AMANTE. Es una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1835777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx