Siglo Manía

Vamos por 50 mil pesos más

Semana 2 comprende del 8 al 14 de febrero

¡No tires tu tarjetón! Tienes 5 semanas más para ganar.

¡No tires tu tarjetón! Tienes 5 semanas más para ganar.

EL SIGLO DE TORREÓN

La pelea por otros 50 mil pesos de la Siglo Manía sigue a todo lo que da, luego de cerrar exitosamente la primera semana que llenó de gran emoción a toda La Laguna y a los ganadores que se darán a conocer este fin de semana.

Los que se quedaron a nada de llevarse un billetón, ahora deben concentrarse por completar la columna de su tarjetón de la semana del 8 al 14 de febrero, por lo que aún hay mucho tiempo para enfilarse por la conquista de ese premio, que está listo para ser la cereza del pastel para celebrar este Día del Amor y la Amistad. ¿Llevas pocos números? No te rindas

UN PASO A LA VEZ

Recuerda que el registro del tarjetón será una vez que se completes los 15 números de la columna 2, no antes, proceso a realizarse de forma inmediata leyendo el código QR con la cámara de tu celular o a través de siglomania.com.

También puedes llamar el lunes y martes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde a través del 871 7591201.

En cualquier opción que elijas ten a la mano tus periódicos con la sección Siglo Manía, donde aparecerá la INFO-TRIVIA a partir del viernes, ahí están los datos que te guiarán para responder las tres preguntas que se te realizaremos y declararte campeón de la semana. No hay nada de que preocuparse, pues se trata de información de la historia de El Siglo de Torreón y de la Comarca Lagunera.

Así como no debes tirar tu tarjetón, tampoco los siete periódicos de la semana que son la vía de canje por el billetón, en caso de que te falte alguno acude a nuestra matriz o sucursales.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡No tires tu tarjetón! Tienes 5 semanas más para ganar.

Clasificados

ID: 1835202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx