Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concacaf

Rayados tomará con seriedad Liga de Campeones

Será prioridad para su equipo

Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey, dijo que se tomarán muy en serio el torneo de la Concacaf. (JAM MEDIA)

Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey, dijo que se tomarán muy en serio el torneo de la Concacaf. (JAM MEDIA)

EFE

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, aseguró ayer que la Liga de campeones de la Concacaf será prioridad para su equipo y la asumirá con todo el respeto.

"Con la máxima seriedad, sea el que sea el rival, nos debemos a una institución. Iremos con todo a la competencia; en todas, Monterrey tiene la obligación de llegar a la final, y eso buscaremos", señaló el estratega.

Los Rayados de Aguirre debutarán en abril en los octavos de final contra el Atlético Pantoja dominicano, un cuadro con poco historial, pero el estratega señaló que tomarán la serie con responsabilidad y llegarán a ella bien preparados.

"Hoy nos damos un respiro por el tema del sorteo, pero ya investigaremos para que nos den informes de este equipo. Entrenamos mañana, pensando en el partido en Torreón, pero por supuesto le damos la importancia", agregó.

Con un partido pendiente, el Monterrey suma cuatro victorias y un empate en el Guardianes 2021 y aparece en el segundo lugar con 10 unidades, las mismas del líder Toluca; el domingo visitará en Torreón al Santos Laguna, quinto de la tabla, después de lo cual Aguirre comenzará a pensar en la "Concachampions".

"El reto es mayor porque detrás de nosotros hay varios títulos, nuestro compromiso es seguir adelante. Es un reto mayúsculo y lo tomamos con mucha confianza", indicó.

Monterrey ha sido el equipo más ganador de la Concacaf en los últimos años, con cuatro títulos en las últimas 10 Ligas de campeones, a lo que se suma dos terceros lugares en el Mundial de Clubes.

El exseleccionador mexicano y exentrenador del Atlético de Madrid explicó que al hacerse cargo de los Rayados lo hizo con la mentalidad de ganar todo lo posible y este año, a la par de la liga, buscará ganar el torneo regional.

"Desde que llegué aquí fue muy clara la directiva sobre la seriedad que hay que darle al torneo. Se trata de que Monterrey siga creciendo a nivel internacional y trataremos de seguir en esta competencia", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Concacaf Copa Mundial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey, dijo que se tomarán muy en serio el torneo de la Concacaf. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1834919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx