Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Cecati

Impartirá Cecati cursos para mujeres de Gómez Palacio

La documentación que deberán presentar es el acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y el requisito es ser mayor de 15 años

Se impartirán capacitaciones a las mujeres en distintos rubros.

Se impartirán capacitaciones a las mujeres en distintos rubros.

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Gómez Palacio continúa brindando la vinculación con instituciones como el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 20, mediante la cual se pueden inscribir a los cursos de las especialidades que iniciarán próximamente. Este tipo de convenios que realiza el Ayuntamiento buscan generar entre las mujeres diferentes oportunidades para desarrollar habilidades que les permitan tener acceso a un trabajo remunerado o a emprender un negocio.

Los cursos que estarán disponibles son Ofimática Amateur 1, del 9 de marzo al 21 de abril en horario de 16:00 a 18:00 horas; construcción de circuitos eléctricos residenciales del 8 al 26 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas; introducción a Excel intermedio del 15 de febrero al 5 de marzo, de 11:00 a 14:00 horas; e Introducción a Access inicial del 8 al 26 de marzo con horario de 11:00 a 14:00 horas.

En caso de que las interesadas en tomar cualquiera de estos cursos de capacitación virtuales no tengan los medios para hacerlo, el IMM cuenta con un aula virtual para brindarles esta facilidad.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 871-714-4515 o para realizar su registro de inscripción podrán acudir a las oficinas del instituto, ubicadas en calle Independencia 326 altos, esquina con Victoria en la colonia Centro.

La documentación que deberán presentar es el acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y el requisito es ser mayor de 15 años.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cecati IMM GP Instituto Municipal de la Mujer GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impartirán capacitaciones a las mujeres en distintos rubros.

Clasificados

ID: 1834865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx