Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

CRÉDITOS A LA PALABRA

Arranca 'Créditos a la Palabra' en Matamoros

La Dirección Municipal de Desarrollo Económico ofrece asesoría para quien lo solicite

El préstamo tiene un interés muy bajo, explicó la funcionaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El préstamo tiene un interés muy bajo, explicó la funcionaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La presente semana inició el programa federal Créditos a la Palabra de la Secretaría de Economía, mediante el cual se brindará un crédito por 25 mil pesos para impulsar las actividades económicas, motivo por el cual la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, ofrece asesoría para quien lo solicite, dado que el trámite se realiza de manera digital a través de un portal.

Por su parte, la titular de la dependencia, Ana Elizabeth Romero Acosta, explicó que el pasado lunes 8 de febrero se abrió la plataforma para que los interesados puedan anotarse y participar de esta acción que les dará un crédito que tendrá un interés muy por debajo del aplicado por las instituciones bancarias.

"El presidente municipal Horacio Piña Ávila, nos ha pedido apoyar para que el mayor número de personas se beneficien con este programa federal impulsado por la Secretaría de Economía, dando continuidad a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, para aminorar los efectos negativos por la pandemia de COVID-19", explicó.

La servidora pública destacó que en este programa podrán tomar parte quienes habían quedado pendientes durante el 2020, así como con nuevo registros para pequeñas empresas y núcleos de trabajo de mujeres, que deben de cumplir con una serie de requisitos, que les deberán de enviar de forma digital al portal https://mipymes.economia.gob.mx/.

Añadió que si cualquier persona tiene dudas sobre la forma de gestionar su crédito, la Dirección de Desarrollo Económico se pone a su disposición, en horario de lunes a viernes, de las 9:00 de la mañana a las 15:00 horas y de lunes a viernes en el Centro Comunitario Jesús Ríos Rueda.

"Estaremos para poder darles asesoría de cómo realizar el trámite. Deseamos que muchos matamorenses se puedan beneficiar de este programa federal", finalizó Romero Acosta.

Leer más de Regionales

Escrito en: CRÉDITOS A LA PALABRA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El préstamo tiene un interés muy bajo, explicó la funcionaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1834864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx